ATRÁS

¿QUIÉNES SOMOS?

¿DÓNDE ESTAMOS?

 

 

NUESTROS OBJETIVOS.  

                 

 

 

 

: Nuestros Objetivos Educativos 

 

.Lograr un desarrollo integral y completo: cognitivo, social, afectivo, musical, de lenguaje y psicomotor. Para ello contaremos con nuestro programa de actividades diseñado a tal fin.
.Crear un ambiente agradable y lleno de afecto para que el niño se encuentre feliz en el Centro.
Comprender y expresarse por medio del lenguaje oral y corporal, aprendiendo a comunicarse con los otros y a regular el comportamiento en función de las diferentes situaciones.
· Identificar y expresar, de forma cada vez más precisa, las necesidades básicas de alimentación, higiene, salud, bienestar, juego y relación, actuando progresivamente de forma autónoma.
· Conocer y controlar, de forma progresiva, el propio cuerpo para poder ir consiguiendo mayor autonomía en las actividades de la vida cotidiana.
· Adecuar progresivamente sus actuaciones a las situaciones de juego y movimiento, utilizándolas para canalizar sus intereses y adquirir conocimientos.
· Relacionarse con los adultos y con otros niños expresando sus deseos y necesidades, coordinando de forma progresiva sus acciones con las de los otros.
· Desarrollar las capacidades sensoriales para favorecer la comprensión y el conocimiento del entorno.
· Aprender a interpretar y a expresar progresivamente las propias emociones y sentimientos, comenzando a comprender, aceptar y respetar a los demás.
· Adquirir, de forma progresiva, hábitos de vida saludable, cuidados básicos, alimentación, higiene, salud y bienestar.


 

 

 
Tel. 950312329    Fax 950 312329     E-mail: eipekes@eipekes.com